En días pasados fue aplicado un Sistema de Protección en la Empresa Ganadería Las Palmitas JS C.A., en cuya área se procesará de Leche de Cabra, con el propósito de que las operaciones que serán llevadas a cabo a raíz del proceso productivo no afecten la superficie base.

De acuerdo a lo anterior, nuestro equipo técnico de Ingenieros realizó una diagnosis del área y un estudio de las condiciones sobre el cual se realizaría posteriormente dicho proceso, datos que sirvieron de base para diseñar el sistema de protección que sería aplicado.

Aplicación de un sistema de protección en Lácteos Las Palmitas JS C.A.

Finalmente se aplicó un Sistema de Protección Epoxico con una protección adicional de Poliuretano, debido a las altas temperaturas que serán manejadas en el proceso operativo y de higienización, cabe destacar que las paredes perimetrales también fueron recubiertas.

Aplicación de un sistema de protección en Lácteos Las Palmitas JS C.A.

Con ello, el área cumple con la Norma Sanitaria 4044 y Las Buenas Prácticas de Fabricación, Almacenamiento y Transporte de Alimentos para consumo humano reflejadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 36081.

Empresa: Ganadería Las Palmitas JS C.A
Instagram: @sequerajose24

Para cualquier información, consulte a nuestro departamento técnico y con gusto le atenderán.