El Domingo 11 de Noviembre, se llevó a cabo un taller de Neuro Marketing organizado por la gente de La Quincalla Emprendedora, integrado por tres (03) talentosas periodistas venezolanas, quienes a través de sus talleres, eventos y bazares, brindan la posibilidad para que nuevos emprendedores se desarrollen y fortalezcan sus marcas a través de esta importante vitrina.

Esta vez, La Quincalla Emprendedora organizó un Taller de Neuro Marketing, dictado por la Ing. Ruthmary López, quien se encargó de capacitar y orientar a los presentes mostrando diferentes herramientas para realizar una venta efectiva, conectando con la mente del cliente, es decir, el proceso de venta a través de la emoción.

Diversos Emprendedores se dieron cita en este evento, alimentos como el Casabe, Pan de Jamón, Delifruit (Arreglos bañados en chocolate), la empresa Waraira Producciones fueron parte de los protagonistas de la tarde, quienes además de recibir la información compartieron sus valiosas y enriquecedoras experiencias.

En este evento, fueron invitados los Ingenieros Carlos Durán y Raúl Colmenárez, este último, fu invitado al escenario para contar su historia como emprendedor, sin dudarlo, subió a la tarima y expuso a los presentes las principales herramientas que todo Empresario y Emprendedor deben tener, Pasión y Fe, fue así como transcurrió, el día, desde el Grupo Tierra Mía felicitamos a nuestros amigos de la Quincalla Emprendedora por esta importante labor.

La Quincalla Emprendedora