En nuestros hogares y sitios de trabajo requerimos  de  artefactos  eléctricos para satisfacer nuestras necesidades, si deseas instalar una Planta Eléctrica debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Calcula tu carga

Debes conocer el consumo de energía, a nivel residencial es más sencillo ahora bien, en un negocio es necesario realizar mediciones de carga para determinar el consumo (KVA) a su máxima capacidad.

2. Combustible

Puede ser a Gas, Gasolina o Diesel, en nuestro País el Gas Natural no es fácil de  adquirir, las  de Gasolina en General sólo se utilizan para trabaja entre 4 y 6 horas, las de Diesel  en cambio pueden trabajar en generación continua.

3. Fijas o Portátiles

Si son fijas es porque  necesitas  servicio  continuo, además cuentan con Interruptor  de  transferencia (ATS)  el  cual enciende automáticamente la  Planta  al  momento  de  una  caída  del  servicio eléctrico, en cambio, las portátiles, son de cargas pequeñas, 1000 W, 3500 W, hasta 12000 W.

4. Tipo de Corriente y Frecuencia

Se refiere a que si la corriente es Monofásica o Trifásica, y la frecuencia de nuestro País es 60 Hz.

5. Tecnología Inventer:

Esta tecnología permite que una Planta Eléctrica se comporte de manera  estable y no fluctuante, las fluctuaciones pueden ocasionar daños en los equipos eléctricos.

Como puedes ver, son  varios  los  factores que  intervienen a la hora de la compra de una Planta Eléctrica, consulta a nuestro departamento técnico para una asesoría o inspección, estamos para servirte.